Desidia, lluvias e inundaciones

http://rurallincoln.com.ar/?p=208

Ante las intensas lluvias que provocaron en estas últimas horas grandes anegamientos en localidades y campos del centro del país, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) se solidariza con los ciudadanos y en particular con los productores agropecuarios afectados.

La falta de previsión, la desidia política y la escasa inversión real de parte de los gobiernos provinciales y del gobierno nacional en obras públicas de infraestructura que mitiguen las consecuencias de este tipo de inclemencias, han llevado una vez más al lamento tardío por los miles de ciudadanos hoy evacuados y las viviendas y campos bajo el agua.

La realización de obras públicas, como la creación y mejoramiento de los caminos rurales, son fundamentales para el desarrollo económico y social de cada región. Durante esta década la falta de inversión en infraestructura y la baja calidad de la existente profundizaron la crisis social, productiva y económica de todo el interior del país, convirtiendo esta desidia en un verdadero atentado contra los mismos argentinos.

Confederaciones Rurales Argentinas
Jefe de Prensa
Lic. Diego Abdo
011 4300-4451

Author: admin